All Around Us (V O S E ) 2008 DVDRIP Xvid-Ac3 (central-torrent com) avi


    Seeders : 1      Leechers : 0




Note :

Please Update (Trackers Info) Before Start "All Around Us (V O S E ) 2008 DVDRIP Xvid-Ac3 (central-torrent com) avi" Torrent Downloading to See Updated Seeders And Leechers for Batter Torrent Download Speed.

Trackers List

Tracker NameLast CheckStatusSeedersLeechers



Torrent File Content (1 file)


Too many Files to show...


Description



Año: 2008
País: Japón
Título Original: Gururi no Koto
Título Internacional: All Around Us
Director: Ryosuke Hashiguchi
Escritor: Ryosuke Hashiguchi
Reparto: Lily Franky, Tae Kimura, Mitsuko Baisho, Susumu Terajima, Tamae Ando, Norito Yashima, Minori Terada, Akira Emoto, Yuichi Kimura, Yusuke Saito, Yoichi Nukumizu, Rie Minemura, Takashi Yamanaka, Ryo Kase
Producción: Amuse Soft Entertainment Inc.
Género: Drama
Duración: 140 Minutos
Estreno: 2008 (Japón)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español


Sinópsis: Kanao, un dibujante e ilustrador de pocas palabras, trabaja resignado en un puesto de reparación de calzado en un centro comercial. Su vida está programada con exactitud por su mujer hasta el punto que tiene los días de la semana señalados para tener sexo, con el objetivo de tener un hijo. Un amigo al que hacía tiempo que no veía le ofrece un nuevo trabajo como dibujante en una sala de tribunal en la que encontrará una manera de expresar su vocación artística. A lo largo de los años pasan por el tribunal los peores asesinos y criminales, los que han cometido los crímenes más horrorosos, los que se arrepienten de sus actos, los que se ríen de sus víctimas. Kanao encontrará en ellos la belleza de los detalles, y así, a la vez que es testigo de los peores horrores, irá descubriendo la humanidad y la ternura que se esconde en su interior. All Around Us trata de lo complicado de las relaciones de pareja, de cómo el tiempo y otros factores inesperados pueden dar un vuelco a tu vida y hacerte ver que tirar la toalla no tiene porque ser la solución, no hay que perder la esperanza.



http://www.CentralDivx.com

http://www.Central-Torrent.com

http://www.Estrenos-Sub.com

Related torrents

Torrent NameAddedSizeSeedLeechHealth
1 Year+ - in Movies701.34 MB45
1 Year+ - in Movies1.37 GB724
1 Year+ - in Movies1.79 GB1133
1 Year+ - in Movies3 GB32
1 Year+ - in Other373.24 MB00

Note :

Feel free to post any comments about this torrent, including links to Subtitle, samples, screenshots, or any other relevant information. Watch All Around Us (V O S E ) 2008 DVDRIP Xvid-Ac3 (central-torrent com) avi Full Movie Online Free, Like 123Movies, FMovies, Putlocker, Netflix or Direct Download Torrent All Around Us (V O S E ) 2008 DVDRIP Xvid-Ac3 (central-torrent com) avi via Magnet Download Link.

Comments (0 Comments)




Please login or create a FREE account to post comments

Latest Searches