Cleaner[DVDrip][Spanish][www lokotorrents com]


    Seeders : 1      Leechers : 117

Torrent Hash : 1487468E5EFAAC76D9DE881D6A53E45597974E86
Torrent Added : 1 Year+ in Movies
Torrent Size : 700.27 MB


Cleaner[DVDrip][Spanish][www lokotorrents com]
Fast And Direct Download Safely And Anonymously!










Note :

Please Update (Trackers Info) Before Start "Cleaner[DVDrip][Spanish][www lokotorrents com]" Torrent Downloading to See Updated Seeders And Leechers for Batter Torrent Download Speed.

Trackers List

Tracker NameLast CheckStatusSeedersLeechers



Torrent File Content (1 file)


Cleaner[DVDrip][Spanish][www.lokotorrents.com]
     Cleaner[DVDrip][Spanish][www.lokotorrents.com].avi -
700.27 MB



Description



TITULO ORIGINAL  	Cleaner
OTROS TÍTULOS El Limpiador / Sin Rastro Alguno
DIRECCIÓN Renny Harlin
REPARTO Samuel L. Jackson, Ed Harris, Eva Mendes, Keke Palmer, Luis Guzmán..
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Anonymous Content
GENERO Thriller
SINOPSIS

Si alguien muere en tu casa, la policía se lleva el cuerpo; casi todo el mundo sabe eso… pero son pocos los que reparan en que la limpieza de todo el desastre corre de tu cuenta. La mayoría no tienen arrestos para afrontar algo así, por lo que recurren a Tom Cutler (Samuel L. Jackson). Tom es lo que se denomina un “limpiador,” un hombre que no deja el más pequeño trazo de sangre, olor, o mancha, pero por encima de todo, Tom se considera el hombre que elimina toda aflicción mediante la supresión de todo cuanto puede ser susceptible de recordar la tragedia. Lentamente. Metódicamente. Concienzudamente. Cuando Tom Cutler es tu limpiador, ten la certeza de que no va a quedar nada. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un crimen brutal y sangriento acaecido en un barrio de clase alta, lo encara con la habitual actitud del trabajo rutinario. Hasta que Tom se da cuenta de que en ningún momento se ha comunicado a la policía el asesinato y de que lo que en realidad ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo. La mujer que vive en la casa, la Sra. Ann Norcut (Eva Mendes), no tiene ni idea de que se haya cometido asesinato alguno entre las paredes de su hogar, sin embargo, lo que sí sabe es que su marido ha desaparecido.


Related torrents

Torrent NameAddedSizeSeedLeechHealth
1 Year+ - in Other700.62 MB00
1 Year+ - in Movies684.69 MB00
1 Year+ - in Movies684.56 MB01
1 Year+ - in Movies699.99 MB00
1 Year+ - in Other736.31 MB00

Note :

Feel free to post any comments about this torrent, including links to Subtitle, samples, screenshots, or any other relevant information. Watch Cleaner[DVDrip][Spanish][www lokotorrents com] Full Movie Online Free, Like 123Movies, FMovies, Putlocker, Netflix or Direct Download Torrent Cleaner[DVDrip][Spanish][www lokotorrents com] via Magnet Download Link.

Comments (0 Comments)




Please login or create a FREE account to post comments

Latest Searches