Las Guias Visuales de Espana Comunidad Valenciana OCR pdf


    Seeders : 0      Leechers : 0

Torrent Hash : EAA0E7BC58ED0E32A2B5B45FD583E9602733A486
Torrent Added : 1 Year+ in Other - E-books
Torrent Size : 36.93 MB


Las Guias Visuales de Espana Comunidad Valenciana OCR pdf
Fast And Direct Download Safely And Anonymously!










Note :

Please Update (Trackers Info) Before Start "Las Guias Visuales de Espana Comunidad Valenciana OCR pdf" Torrent Downloading to See Updated Seeders And Leechers for Batter Torrent Download Speed.

Trackers List

Tracker NameLast CheckStatusSeedersLeechers
http://retracker.local/announce1 Year+failed00
udp://tracker.ccc.de:80/announce1 Year+failed00
udp://open.demonii.com:1337/announce1 Year+success00
udp://tracker.publicbt.com:80/announce1 Year+success00
udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce1 Year+failed00
udp://tracker.istole.it:80/announce1 Year+success00
udp://tracker.1337x.org:80/announce1 Year+failed00



Torrent File Content (1 file)


Too many Files to show...


Description



 							Las Guías Visuales de España. Comunidad Valenciana
Author: VV.AA
Publisher: Printer IGSA
Date: 2000
Pages: 171
ISBN: B. 28769-2000
Format: .pdf
Size: 36,9 MB

Cita:
■ Historia. Una región vinculada al Mediterráneo, con importantes huellas de fenicios, griegos, iberos, romanos y árabes, y una clara vocación comercial.
■ Patrimonio Artístico y Monumental. Pinturas del arte rupestre levantino, la Dama de Elche, el teatro romano de Sagunto, la catedral de Segorbe, la ciudadela de Peñíscola, el casco antiguo de Valencia...
■ Medio Natural. Espacios marítimos de gran valor ecológico (Albufera, Columbretes y Santa Pola) y extensas playas en la Costa del Azahar, en torno a Valencia, en la Costa Blanca, en torno a Alicante; al interior los palmerales y las huertas, y después, las montañas.
■ Costumbres, tradiciones y folklore. Fiestas de moros y cristianos, de San Juan y las famosísimas Fallas, siempre con bandas de música y mucha pólvora.
■ Gastronomía. El paraíso de los arroces: a banda, negro, las diferentes paellas, pero también de las ensaladas de atún o bacalao (titaina, espancat), del mero y otros pescados y mariscos, del conejo y el pato, de la refrescante horchata, de la naranja y el turrón.
■ Itinerarios. Recorridos por la costa, con lugares impresionantes como Peñón de Ifach, o por el interior, que reserva sorpresas como la Val d’Uxó, Morella, los palmerales de Elche...
■ Agenda Práctica. Datos útiles sobre alojamientos, restaurantes y tiendas de artesanía y de productos gastronómicos.
■ Cartografía. Un completísimo mapa de carreteras a escala 1:855.000.
■ Indice. Relación de topónimos y referencias iconográficas para que el «viaje» por esta guía sea tan placentero como el real.

Las Guías Visuales de España, por su planteamiento dinámico y actua­lizado, que permite descubrir, paso a paso, nuestro país de forma amena y atractiva, son la mejor obra de consulta para antes, durante y después del viaje. Esta guía ofrece una visión completa de la Comunidad Valenciana, una tierra alegre y mediterránea poblada por gentes que saben disfrutar de la vida.

Related torrents

Torrent NameAddedSizeSeedLeechHealth
1 Year+ - in Other34.41 MB00
1 Year+ - in Other32.17 MB00
1 Year+ - in Other41.51 MB00
1 Year+ - in Other48.72 MB00
1 Year+ - in Other22.35 MB00

Note :

Feel free to post any comments about this torrent, including links to Subtitle, samples, screenshots, or any other relevant information. Watch Las Guias Visuales de Espana Comunidad Valenciana OCR pdf Full Movie Online Free, Like 123Movies, FMovies, Putlocker, Netflix or Direct Download Torrent Las Guias Visuales de Espana Comunidad Valenciana OCR pdf via Magnet Download Link.

Comments (0 Comments)




Please login or create a FREE account to post comments

Latest Searches